Jornada “Derechos humanos, empoderamiento e inclusión en salud mental”

El próximo lunes 20 y martes 21 de octubre se realizará la cuarta Jornada de Rehabilitación Comunitaria “Derechos humanos, fortalecimiento e inclusión en salud mental. Un tema pendiente en Chile” en el Auditorio Ibar Harmensen de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción. Esta es organizada por el Centro de Rehabilitación Diurno “Luz de Luna” del Hospital Las Higueras de Talcahuano, por la Fundación Rostros Nuevos y el Servicio de Salud de Talcahuano.

La acreditación con nota de esta jornada para los participantes se hará efectiva para aquellos que contesten la prueba de alternativas múltiples que se va a enviar al correo de los participantes, una vez finalizada la jornada, dentro de un plazo estipulado en el mismo correo.

Hay cupos limitados, por lo que deben descargar la siguiente ficha de inscripción y enviarla al correo  jornada.antiestigma@gmail.com

Descargar ficha de Inscripción: Jornada Derechos humanos-empoderamiento-Ficha-de-inscripcion

Para mas información ver el programa de la Jornada que se puede descargar a continuación: Jornada Derechos humanos-empoderamiento-Programa

Imagen que muestra Afiche de Jornada