I Encuentro Regional de Deporte Adaptado

El I Encuentro regional de deporte adaptado es una actividad organizada en un esfuerzo conjunto de distintas organizaciones que desarrollan actividades inclusivas para personas en situación de discapacidad.

Esta instancia permitirá una real participación de los niños y jóvenes a través de la práctica del deporte adaptado a sus necesidades en las disciplinas de: Fútbol, Handball, Basketball, GoalBall, Bochas y Tenis de mesa. Representantes de más de 10 Escuelas Especiales se darán cita junto a sus familias y comunidad educativa en un encuentro que permite conocer algunas características del deporte adaptado, generar redes de contacto y por sobre todo potenciar cada día más este tipo de actividades inclusivas.

La participación activa de Estudiantes de Kinesiología de la Universidad de Concepción y U. del Desarrollo es también una oportunidad para que estos futuros profesionales de la Rehabilitación conozcan y vivan la experiencia del Deporte adaptado como una estrategia que finalmente será útil en su práctica profesional.

Programación deportiva I Encuentro de Deporte Adaptado

BASES I ENCUENTRO REGIONAL DE DEPORTE ADAPTADO