Capacitación de voluntarios para Parque Ecuador Inclusivo

Para la capacitación de voluntarios del Parque Ecuador Inclusivo se inscribieron un total de 84 alumnos de la Universidad de Concepción, de las carreras de kinesiología, psicología, ingeniería civil, educación diferencial, periodismo, educación, pedagogía en educación física, pedagogía en español y Odontología.

La municipalidad les ha enviado a todos los inscritos de esta y otras listas de otras universidades la ficha de inscripción donde deben indicar los días que pueden trabajar como voluntarios en el Parque y donde desean acudir a la capacitación (UdeC o Santo Tomás).
La capacitación para el primer grupo de voluntarios comienza el día lunes 3 de noviembre a las 17.30 hrs. Se realizará todos los lunes del mes de noviembre (3, 10, 17 y 24) entre 17:30 y 20:30 horas, en el auditorio (sala 4) de la Facultad de Odontología de la UdeC. El segundo grupo iniciará el día jueves 6 de noviembre en el mismo horario en la Universidad Santo Tomás.

Si estas interesado en participar puedes completar la siguiente ficha de inscripción de monitores y desde este link: Ficha Inscripción Monitores y enviarla al correo que se indica en su interior.

Imagen que muestra modelo en 3d de los juegos del parque ecuador