Visita de Fundación FILIP a mesa de trabajo INCLUDEC

El pasado miércoles 03 de Octubre, la mesa de trabajo INCLUDEC tuvo el agrado de ser visitada por la fundación FILIP, Fundación de Intermediación Laboral Inclusiva Productiva, cuyo objetivo es aportar a las personas en situación de Discapacidad mejoras sustanciales en el ámbito laboral impulsado por la visión de lograr un cambio de mentalidad colectivo. Esta visita logró posibilitar un intercambio de visiones, propuestas e ideas en conjunto para lograr una inclusión de aquellas personas en situación de discapacidad dentro del ámbito estudiantil como laboral.

Además, el programa INCLUDEC y la fundación FILIP acordaron generar redes de contacto para aquellos estudiantes egresados en situación de discapacidad que dentro del ámbito laboral requieran apoyo para desarrollarse de manera óptima, practicando su profesión y generando en un futuro, un importante cambio de mentalidad colectivo.

FILIP