Seminario: Perspectivas de las personas con discapacidad en educación superior.

Fotografía ponencia Bárbara Valenzuela, directora del programa INCLUDEC El pasado martes 12 de agosto en el auditorio de la Facultad de Educación se realizó el seminario: Perspectivas de las personas con discapacidad en educación superior, el cual se llevó a cabo con el objetivo de establecer un diálogo sobre los avances y desafíos relativos a la inclusión  de las personas con discapacidad en la educación superior.

Además, se dieron a conocer los resultados de la Investigación realizada en los tres Campus de la UdeC, llamada “Diagnóstico de los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad en la UdeC”, a cargo de la profesora Gabriela Villafañe. Dentro de los temas tratados,  Bárbara Valenzuela, directora del programa INCLUDEC, expuso sobre “Principales desafíos para alcanzar la inclusión en la educación superior, una tarea de todos”.