Seminario “Niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad: Estrategias para su inclusión”

El seminario “Niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad: Estrategias para su inclusión” se realizará este jueves 13 de noviembre, de 17:00 a 20:30 horas, en el Auditorio Ivar Hermansen de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción.

Este es organizado por el Programa Interdisciplinario sobre Protección Integral de la Infancia y la Adolescencia de la Universidad de Concepción, y tiene como objetivo realizar un análisis transversal de la realidad actual a nivel regional en esta materia. La actividad cuenta con el patrocinio de UNICEF, del Servicio Nacional de la Discapacidad, las Fundaciones Integra y Teletón.

El programa preliminar puede ser descargado desde el siguiente link:  Descargar programa

Imagen que muestra logo de Unicef