Seminario “Desde los Derechos humanos de las personas con discapacidad, hacia las estrategias para la inclusión social”

Imagen muestra fotografía del seminario "Desde los derechos humanos de las personas con discapacidad"Este 2 de septiembre se realizó el seminario “Desde los Derechos humanos de las personas con discapacidad, hacia las estrategias para la inclusión social”, en el Aula Magna de la Universidad del Bío Bío, Sede Concepción.

Este fue organizado por el Programa de Salud Mental, Programa de Discapacidad y Mesa Regional de Discapacidad SEREMI de Salud Bío-Bío en colaboración con la Universidad del Bío Bío.

Se expusieron temas como: “Enfoque de Derechos humanos de personas con discapacidad”, “Una Mirada al Estigma de lo Vivencial”, “Experiencia de personas con discapacidad mental, sensorial y física”, “Las políticas públicas y los derechos humanos de las personas con disapacidad mental”, “La Rehabilitación Física y la Integralidad”, entre otros.