Segunda jornada de capacitación de voluntarios Parque Ecuador Inclusivo

Esta semana se realizó la segunda jornada de formación para voluntarios del proyecto “Parque Ecuador Inclusivo”.
Participó el Instituto TELETÓN Concepción (Rodrigo Ponce, profesor de educación física) con el tema “Personas en situación de discapacidad de origen físico” y COALIVI con el tema “Personas en situación de discapacidad de origen visual”, ambas presentaciones dieron a conocer algo de teoría y posteriormente algunas actividades prácticas de cómo facilitar la movilidad por el parque a estas personas. La actividad se desarrollo el lunes 10 de noviembre, entre las 17.30 y 20.30 horas en el auditorio de la Facultad de Odontología UdeC.
Fotografía que muestra a expositor de jornada y asistente usando una venda para los ojos
Fotografía que muestra expositor del programa y asistente usando silla de ruedas