Programa InclUdeC inicia sus actividades este año

Con el fin de planificar las distintas acciones que desarrollarán durante el 2022, los profesionales que integran el equipo del programa interdisciplinario por la inclusión, InclUdeC, realizaron su primera reunión de marzo, vía plataforma virtual.

Durante la jornada, quienes asistieron, conversaron sobre las actividades y el trabajo colaborativo que se está desarrollando con el proyecto Inclusión UdeC (UCO2095), acordando potenciar la asociatividad entre ambas instancias.
Además, la Directora de InclUdeC, María José Solís comunicó la invitación que extendió la Dirección de Servicios Estudiantiles, DISE UdeC, a participar de la Feria de Bienvenida Estudiantil 2022, a ejecutarse los días 23 y 24 de marzo, en la Plaza del Estudiante, campus Concepción.

“Esta actividad tiene como objetivo reunir los principales servicios y actividades que ofrece la Universidad al cuerpo estudiantil. Para nosotros es muy importante participar de esta instancia, porque nos permite difundir nuestro quehacer como programa e instalar los temas de inclusión en el estudiantado”, dijo.

Al finalizar la reunión programada, el equipo manifestó su constante compromiso y disposición para avanzar hacia una institución más inclusiva y, como siempre, aportarán y continuarán trabajando para ello durante este año.