Profesionales del equipo Includec participan en jornadas de trabajo del nuevo Plan Estratégico Institucional

La  Universidad de Concepción, a través de la Dirección de estudios estratégicos, se encuentra actualmente en un proceso participativo de Planificación Estratégica Institucional (PEI), en él se busca que toda la comunidad universitaria aporte en la construcción de la hoja de ruta  que guiará el desarrollo institucional en los próximos diez años.El proceso contempla tres etapas de trabajo participativo: – Etapa I: Misión, Visión y Valores (Julio a Octubre de 2019)- Etapa II: Análisis Institucional (Octubre de 2019 a Marzo de 2020)- Etapa III: Formulación estratégica (Abril a Agosto de 2020).En esta primera etapa los profesionales de Includec, han participado en los diversos encuentros convocados por la Dirección de Estudios Estratégicos y han planteado la necesidad de incorporar en el nuevo PEI temas relacionados con la valoración de la diversidad y la equiparación de oportunidades, lo que constituye un aporte más para avanzar en la instauración de una cultura institucional inclusiva que beneficie a toda la comunidad de la Universidad de Concepción.(te envío por whatsApp las fotos de esta noticia).

foto plan estratégico