Primera jornada de capacitación de voluntarios Parque Ecuador Inclusivo

Esta semana comenzó la formación para voluntarios del proyecto “Parque Ecuador Inclusivo”. Serán 4 jornadas de formación para los futuros voluntarios, los cuatro lunes del mes de noviembre. Comenzó ayer, lunes 3 de noviembre, a las 17:30 y finalizó a las 20:30 horas.

Participó:
1º El Minvu y el Departamento de la Discapacidad de la Ilustre Municipalidad de Concepción presentando el proyecto “Parque Ecuador Inclusivo”
2º La Sra. Sandra Narváez, directora regional Biobío del SENADIS (“Inclusión, una tarea de todos”) y
3º La Sra. Daniela Bornhardt, psicóloga, directora general de la Corporación Yo También (“Inclusión: conceptos e implicancias”).

Asistieron 33 personas, estudiantes de distintas carreras de la UdeC. El resto de los inscritos asistirán a las jornadas que se harán los días jueves en la Universidad Santo Tomás.

imagen que muestra fotografia de persona exponiendo en la primera jornada de capacitacion