Primer encuentro trisectorial de responsabilidad social inclusiva

baner encuentro lideres trisectoriales

La Corporación de Capacitación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile en conjunto con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE y Fundación Ronda, Te invitan a participar del Encuentro Trisectorial de Responsabilidad Social Inclusiva 2017 “Ser Cambio, inclusión para un Chile más grande”.

Esat actividad se desarollará el día Jueves 23 de Noviembre entre las 9:30 y las 11:00 horas, en el auditorio Dr. Fernando Drake, ubicado en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Concepción.

Este encuentro tiene como objetivo generar un espacio de diálogo entre la Empresa, el Estado y la inclusión laboral de las personas en situación de vulnerabilidad o con barreras para acceder al mundo del trabajo.

En paralelo se desarrollará una Expo Socio Laboral donde, a través de espacios dinámicos e interactivos, empresas, organizaciones sociales y organismos públicos, pondrán a disposición de los asistentes, información, herramientas y reclutamiento de candidatos para posibles ofertas de plazas laborales.

DEPENDE DE TÍ … SER EL CAMBIO.

programa

Descarga programa en pdf