Lanzamiento página web del programa INCLUDEC

Fotografia de la Universidad de Concepcion Este miércoles 6 de agosto en el auditorio Jaime Baeza, desde las 9.00 hrs, se llevará a cabo la ceremonia de lanzamiento del portal oficial del programa INCLUDEC, el cual cumplirá con todos los estándares internacionales de accesibilidad digital. La existencia de un espacio virtual que cumpla con los criterios recogidos por la norma Nch3270 “Requisitos de Accesibilidad para contenidos en la Web” permitirá reducir la brecha digital a la información que sufren los estudiantes con discapacidad. Además el contar con espacios digitales accesibles, contribuye al desarrollo de una comunidad educativa inclusiva y permitirá generar futuros sitios web institucionales a la luz de estos estándares. El evento contará con la participación de la Vicerrectora Dra. Jacqueline Sepúlveda, la Directora Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS), Sra. Sandra Narváez y finalizará con una exposición fotográfica con las principales actividades desarrolladas durante el 2014 por parte del programa.