Jornada de discapacidad e inclusión social

Este 10 de Diciembre se realizará la Primera Jornada de discapacidad e inclusión social “Colaborando con el trabajo en Red”, a las 8:00 hrs, en el Auditorio Ivar Hermansen de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción. Esta actividad esta organizada por la Carrera de Kinesiología, y contemplará los temas de: “Contexto Regional en Discapacidad e Inclusión”, “Inclusión Educativa”, “Inclusión Laboral”, “Inclusión Social Comunitaria” y “Enfoque de Derechos”.

Los expositores serán: Sandra Narváez P.(SENADIS), Juan Pablo Gómez V. (INCLUDEC), Cindy Ferrara U. (SENCE), Cecilia Medina G. (MINEDUC), Susan Zurita D. (MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN) y Carol Lagos V. (SENAMA).

VALORES:
Estudiantes UdeC: $3.000
Estudiantes Invitados: $5.000
Público General: $7.000

Para mas información, se debe escribir al correo: assanchezrivera@gmail.com o llamar al fono: 978015131

El programa de la Jornada Discapacidad e inclusión se puede descargar desde aquí: Programa Jornada Discapacidad e inclusión

Afiche de la jornada con información ya expuesta en esta noticia