Integrantes de Includec participaron en el Diplomado en Atención Odontologica de Pacientes Especiales

Tres integrantes de Includec participaron como expositoras en el Diplomado en Atención Odontológica de Pacientes Especiales, dictado por la Unidad de Pacientes Especiales de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepcion, a cargo de la Dra. Lorena Orellana, encargada de dicha Unidad.
Las expositoras fueron la arquitecto, Ivonne Mella, la kinesióloga, María José Solis y la odontóloga, Lorena Orellana, quienes realizaron actividades teóricas y practicas en el módulo sobre atención de personas en situación de discapacidad de origen físico, con la finalidad de que un grupo de Cirujano-Dentistas tengan herramientas para lograr, de mejor forma, la atención promocional y preventiva de estos pacientes.