Includec y Cade realizan difusión en Liceo la Asunción

Este viernes 23 de Octubre se realizó una charla virtual para estudiantes de cuarto año medio y apoderados del Liceo la Asunción. En esta oportunidad la Directora de Includec María josé Solís, compartió con los/as asistentes los avances generales sobre Inclusión en la UdeC y los programas que apoyan a los estudiantes en situación de discapacidad. La charla se realizó en conjunto con la profesional Jessica Espinoza, del Centro de apoyo al desarrollo del estudiante (CADE), quien también participa en el equipo Includec. De esta forma, también se pudieron dar a conocer las diversas actividades que se realizan desde el CADE y la forma en que los y las estudiantes de nuestra universidad pueden acceder a ello. Los/as asistentes tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas y muchos de ellos/as se mostraron muy interesados en poder ingresar el próximo año a alguna de las carreras de nuestra casa de estudios.