Includec sigue avanzando con sus proyectos virtualmente

Durante los últimos días, se cumplieron 2 meses desde la suspensión de actividades presenciales en la UdeC, producto de la contingencia sanitaria y pandemia mundial por COVID-19, este escenario ha traído nuevos desafíos para el equipo Includec, quienes desde el primer momento, se reorganizaron para mantener el trabajo en forma virtual.  Durante estos meses se han realizado reuniones periódicas, de articulación con los equipos de ARTIUC y CADE, además de la participación de los profesiones voluntarios de Includec, pertenecientes a los 3 campus de la Institución. Dentro de las temáticas tratadas, ha sido primordial, mantener el contacto con estudiantes que solicitan apoyos para su desarrollo académico, gestionando su atención virtual, principalmente por profesionales del CADE. Por otro lado, se han reactivado las redes sociales del programa (Somos_Includec) tanto en Facebook como en Instagram para incrementar las vías de comunicación e información.El equipo Includec, continúa generando propuestas y colaborando en importantes proyectos relacionados con el fortalecimiento de la inclusión, buscando siempre avanzar, para consolidar a la UdeC como una Universidad inclusiva y que valora la diversidad.

Foto ZOOM