Includec realizó el seminario: Nuevos desafíos en discapacidad en el Chile de hoy.

Este miércoles 3 de diciembre, Includec realizó el seminario “Nuevos desafíos en discapacidad en el Chile de hoy”, en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía de la Universidad de Concepción. Esta actividad, enmarcada en la celebración del Día de la Discapacidad, tuvo como objetivo, dar a conocer el programa Includec y los desafíos que enfrentamos como sociedad y sobre todo como universidad, en la temática de la discapacidad, y como desde una mirada inclusiva podemos ser capaces de transversalizar la temática e involucrarnos con el medio.

Expusieron:

Juan Pablo Gómez, Director(s) de programa  INCLUDEC.

Susan Zurita, Encargada del Departamento de la Discapacidad de la Municipalidad de Concepción.

Dr. Oscar Ponce, docente de Facultad de Ciencias Biológicas.

Roberto Guerrero, docente de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía de la Universidad de Concepción.

Carlos Kaiser Mansilla, Director Ejecutivo de ONG Inclusiva, Presidente del Movimiento Red Americana de Gestión Inclusiva de emergencias, Coordinador del Equipo Editorial de Gestión Inclusiva de Emergencias.

Bernardo Fredes, alumno de Licenciatura en Historia de la Universidad de Concepción.

Además, el seminario fue cubierto por Panorama UdeC, cuya noticia puede ser vista en el siguiente link: Panorama UdeC

Fotografía que muestra a  expositor  Juan Pablo Gómez Fotografía que muestra a asistentes del seminario Fotografía que muestra a  expositora  Susan Zurita Fotografía que muestra a  expositor  Dr. Oscar Ponce Fotografía que muestra a  expositor  Carlos Kaiser Mansilla Fotografía que muestra a  expositor Bernardo Fredes