Includec participa en evento “vive la ingeniería”

Imagen Videoconferencia Includec en evento "vive la ingeniería"

El día viernes 9 de Octubre, se realizó el evento virtual “Vive la Ingeniería”, organizado por la Facultad de ingeniería de nuestra universidad. La actividad consiste en una feria orientada a postulantes del proceso de admisión 2021, la cual se realiza todos los años en forma presencial y en esta oportunidad se efectuó por primera vez a través de un campus virtual, construido en Minecraft. Las integrantes del Programa Includec: María José Solís, Ivonne Mella, Bárbara valenzuela y Lirsay Galarce, participaron realizando la charla “Inclusión en la UdeC”, en donde se mostró el trabajo articulado de Artiuc, Includec y el CADE orientado a la inclusión de estudiantes en situación de discapacidad, además, las profesionales tuvieron la oportunidad de interactuar con los/as participantes y responder las preguntas de los futuros estudiantes.