InclUdeC participa de Feria de Bienvenida Estudiantil 2022

Durante el 23 y 24 de marzo, las principales unidades de la UdeC que ofrecen distintos servicios y actividades al cuerpo estudiantil, se reunirán en la Feria Bienvenida Estudiantil 2022, organizada por la Dirección de Servicios Estudiantiles, Dise UdeC. La feria, que incluirá stands informativos, estará ubicada en la Plaza del Estudiante, campus Concepción, y se podrá visitar desde las 10:30 a las 16:00 horas.

“La DISE, como cada año, nos invita a participar de esta instancia de difusión que este 2022 vuelve de manera presencial. Durante los dos días, estaremos entregando información relacionada con nuestras acciones y actividades que tenemos planificadas”, comentó María José Solís, Directora del programa interdiplicinario por la inclusión, InclUdeC.

El programa interdisciplinario por la inclusión, INCLUDEC, está conformado por integrantes de la comunidad UdeC, quienes voluntariamente, promueven la inclusión de personas en situación  de discapacidad en todos los ámbitos de la vida universitaria.