Equipo InclUdeC dicta curso masivo a la comunidad

Inclusión y Discapacidad lleva por nombre el curso que forma parte del ciclo “Formación Ciudadana para el Proceso Constituyente” y que es dictado por los integrantes del equipo de InclUdeC. Este curso es gratuito, abierto y masivo a toda la comunidad interesada por aprender sobre estas temáticas.

A través de cuatro módulos, se entregarán contenidos significativos para avanzar en la instalación de una cultura más inclusiva, posicionado el enfoque de derecho de las personas con discapacidad, promoviendo su inclusión social en todas las áreas de la vida y su relevancia para el proceso constitucional.

Los contenidos de los módulos son la inclusión y discapacidad a través del lenguaje, conceptos y relevancia constitucional, la discapacidad a lo largo de la vida, la accesibilidad universal como condición esencial para la participación efectiva en la sociedad y la vida independiente.

ás información, inscripción y acceso al curso en https://campusabierto.udec.cl/cursos/inclusion-y-discapacidad/