Conversatorio Por un lugar más inclusivo

Tenemos el agrado de invitarles al primer conversatorio: “POR UN LUGAR MÁS INCLUSIVO” concebido por los propios estudiantes del Programa de Inclusión Socio laboral de la Universidad Central, que busca generar un espacio de reflexión y toma de acuerdos sobre acciones para exigir sus derechos establecidos en la Convención Internacional sobre las personas con discapacidad, promulgada por Chile en el año 2008.

La actividad gratuita se realizará el jueves 20 de noviembre desde las 10:30 hasta 13:00 horas en el Salón de Eventos del edificio Vicente Kovacevic II (VKII) ubicado en Av. Santa Isabel 1278, Santiago Centro.

Junto con ello tendremos la exposición y venta de productos artesanales de diferentes instituciones: CCL Santiago; CCL Quillahue; Anadime, Hogar Las Camelias de Champa, Taller de Telar ” ARTE – SANO”de Talagante entre otros…
Esperamos contar con su valiosa presencia, quedan todos invitados.
Confirmar asistencia a través del correo corozcoc@ucentral.cl .

Imagen que muestra Afiche de conversatorio