Capacitación en lengua de señas para funcionarios UdeC

En el marco de las actividades propuestas por el Ministerio de Educación en materias de inclusión y, acogiendo las solicitudes internas de Reparticiones de la Universidad de Concepción, se desarrollará el curso “Uso de la lengua de señas en el trabajo”. La actividad, aprobada por el Comité Bipartito de Capacitación, tiene una duración de 40 horas y tiene por objetivo, desarrollar competencias en sus colaboradores que les permita comunicarse con personas con discapacidad auditiva.  Las Facilitadoras a cargo son Paulina Osorio Flores, Profesora Diferencial e Intérprete de Lengua de Señasy Valeska Castro Palma, Técnico en Educación Especial y Coeducadora para alumnos(as) sordos(as).
El número de participantes es limitado para facilitar el aprendizaje, el plazo de Inscripción vence el 13 de octubre.

Los requisitos son ser trabajador de la Universidad de Concepción, con contrato vigente.

Para ver más información, haga clic aquí.

Para descargar la Ficha de Inscripción haga clic aquí.