Académica Bárbara Valenzuela participa en conversatorio sobre Educación Inclusiva

Durante el mes de Septiembre, la Psicóloga Bárbara Valenzuela, quien forma parte del programa INCLUDEC y pertenece a la Facultad de Educación de nuestra Universidad,  fue invitada a participar del programa online “Comunidad sin límites” de la red PSICONVIVENCIA  de la ciudad de los Ángeles, junto al Jefe de División de Educación  General del Ministerio de Educación Sr. Raimundo Larraín. La conversación fue vía plataforma ZOOM, con una alta convocatoria, más de 100 personas estuvieron siguiendo el programa y enviando preguntas a los invitados. La red Psiconvivencia es una agrupación de profesionales de la educación de la ciudad de Los Ángeles, que a través de su programa comparten con la comunidad temas de interés en el área educativa para la comunidad.

Imagen Videoconferencia vía ZOOM