Proyecto de investigación sobre movilidad estudiantil de personas con discapacidad.

Este viernes 22 de enero, miembros del programa includec participaron como expertos en la validación de un instrumento relacionado con la movilidad estudiantil de universitarios en situación de discapacidad.

La actividad se enmarca dentro del proyecto de investigación “Universidades chilenas y movilidad estudiantil de personas con discapacidad” que llevan a cabo las profesoras Bárbara Valenzuela y Andrea Tapia, ambas profesionales son parte del equipo del programa Includec.

Esta importante iniciativa de investigación, cuenta con el patrocinio de un macroproyecto de la Facultad de Educación denominado FID (Formación Inicial Docente) y cuyo objetivo principal es desarrollar indicadores mínimos de movilidad estudiantil de personas con discapacidad en condiciones seguras a nivel de universidades chilenas.

Imagen Reunión virtual por zoom proyecto FID
Imagen word proyecto FID