Includec participa en feria virtual Puertas Abiertas UdeC

Los días jueves 26 y viernes 27 de Noviembre, se realizó la tradicional feria puertas Abiertas UdeC dirigida a futuros estudiantes de nuestra casa de estudios. En esta ocasión y debido a la contingencia sanitaria, se realizó por primera vez en modalidad virtual (https://feriapuertasabiertas.udec.cl/)En la plataforma se incorporó información actualizada de todas las carreras de pregrado y los programas de apoyo a los estudiantes de la UdeC, además quienes ingresaron al evento, tuvieron la opción de asistir a las numerosas charlas ofrecidas durante los 2 días, las cuales se transmitieron paralelamente desde 2 auditorios virtuales.Por supuesto que el Programa Includec participó activamente de esta instancia, compartiendo un stand virtual con el Programa Artiuc. Desde ahí los visitantes tuvieron la oportunidad de realizar consultas e interactuar en forma directa con representantes del equipo, además de acceder a un video informativo sobre el Programa y un enlace directo a nuestra página web.

Imagen 1 de puertas abiertas udec 2020
Imagen 2 de puertas abiertas udec 2020